Teléfonos: (593) (02) 2474 - 547 / 2476 - 635 / 2480 - 886 / (593) 99 850 5059 | Email: ventas@fhalconfood.com.ec

 

Para una visualización óptima, recomendamos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox en sus versiones superiores.

© 2019 FHALCONFOOD GLOBASUPPLIES CIA. LTDA. | Todos los derechos reservados | QUITO - ECUADOR

Su Pedido en Linea: (0)‏

Cómo Trabajamos?

¿Como realizar un pedido?

Lo que necesita, donde lo necesita !

1. Contáctese

Contáctese con nosotros vía telefónica a los teléfonos:

(02) 2474 - 547 

(02) 2476 - 635

(02) 3443 - 177.

Recuerde que contamos con cobertura a Nivel Nacional.

3. Registrece

Por favor ingrese, registre y confirme toda la información para su factura.

Razón Social

Número de RUC

Nombre Comercial

Dirección

Teléfonos

E-mails de Contabilidad, Compras y Bodega.

5. Políticas de pago

Solicite y pregunte sobre las políticas de pagos y créditos.

Recuerde que las 3 primeras compras son realizadas en efectivo o cheque contra entrega.

2. Solicite

Solicite su cotización y tiempo de llegada de su pedido, requerimiento o productos.Gramaje, cantidad, marca, presentación, costo del producto.

4. Confirme su dirección

Por favor indique y confirme el lugar de entrega de su requerimiento o pedido con los respectivas referencias y  horarios de entrega / recepción.

6. Confirme su pedido

Confirme su requerimiento o pedido teniendo en cuenta gramaje, cantidad, marca, presentación, costo del producto y el tiempo de entrega del pedido en el lugar donde lo necesita. Solicite el nombre de la persona de servicio al cliente que atiende su pedido y téngalo presente.

Pagos y Crédito

Todo lo que Necesita, Donde lo Necesita!

Para su tranquilidad y comodidad Fhalconfood cuenta con políticas crediticias de 8, 15 y 30 días una vez realizadas las 3 primeras compras en efectivo o cheque contra entrega presentando los documentos de crédito adecuadamente fidedignamente llenados y entregados.

 

BPM de Alimentos y Servicio

Todo lo que Necesita, Donde lo Necesita!

Si hablamos y manejamos conceptos básicos en Buenas Practicas de Manipulación de Alimentos, nos referimos a la terminología que usualmente se usa en temas para la manipulación e inocuidad de los alimentos, bebidas y productos. Esta terminología es lo más importante y básico que aplicamos profesionalmente en procesos y procedimientos de carga, descarga, despacho, con el fin de garantizar calidad en sus requerimientos de alimentos, bebidas, descartables y limpieza que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Seguridad en Productos y Servicio

Todo lo que Necesita, Donde lo Necesita!

Contamos con procedimientos de ruta en productos, pedidos y despachos dando un seguimiento eficiente a cada uno de los productos salvaguardando su presentación, estado, limpieza, higienización, gramajes y temperatura de manipulación.

Estos procedimientos guardan 2 revisiones mediante sistemas informáticos, 2 revisiones de ruta, 2 verificaciones previa al despacho y carga de los pedidos, requerimientos y productos. Procedimientos de Ruta por cada producto.

Como procesos inicial y final tenemos el control del estado en el producto, temperatura, manipulación, limpieza, fechas de caducidad, lote y ubicación física en el transporte y entrega.

Puedo Cancelar mi Pedido

Todo lo que Necesita, Donde lo Necesita!

Una vez realizado su pedido y confirmado no existen cancelaciones o anulaciones del mismo.

Pueden presentarse cambios en productos o pedidos, siempre y cuando se comunique o informe antes o mientras recibe su pedido o producto, una vez comunicado y aceptado el cambio este procedimiento podrá efectuarse hasta 48 horas después de acuerdo a la carga en las rutas logísticas.

Please reload